Por Alejandra Olivera

La empresa HUF México, fabricante de llaves para firmas automotrices, colocó la primera piedra de ampliación de su planta en Puebla, que implicará una inversión de 663 millones de pesos y la generación de 600 empleos.

El director general de la fábrica, Carlos Almeida Marques, comentó que las nuevas instalaciones estarán listas para diciembre próximo, ya que con ello ampliarán su cartera de clientes en América, Europa y Asia, lo que significará un 90 por ciento de exportación de sistemas de llaves, cerraduras y control remoto de autos de lujo

Durante su discurso recordó que la empresa que se instaló en Puebla con una inversión de 726 millones de pesos, y ha tenido un éxito importante desde ese entonces, por lo que previo que la planta se posicione como una de las empresas más exitosas del grupo HUF,  resultado del desempeñó del capital humano. 

Cabe mencionar que en el evento estuvo el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y la alcaldesa de Coronango, Mely Macoto.

El mandatario poblano destacó que a pesar de las dificultades económicas nacionales, en la entidad se continúa atrayendo inversiones y generando empleos. 

 

Foto: EsImagen

 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...