Por Diana Juárez @Diana_J_M

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hallazgo, en Calpan, de restos humanos en tambos son de las personas levantadas en una balacera de un palenque clandestino de Cuautlancingo.

Trascendió que son 12 los cuerpos encontrados, de los cuales uno corresponde a una mujer y el otro es de un niño.

El organismo autónomo indicó que los restos fueron enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses para corroborar el vínculo.

Por falsedad de declaraciones fueron puestas a disposición seis personas del sexo masculino que este jueves acomodaban y cuidaban vehículos en los límites entre Huejotzingo y San Andrés Calpan, señaló en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que trascendió que algunos objetos encontrados cerca de diez tambos con los restos fueron sombreros, hebillas y prendas masculinas.

El hallazgo se dio a casi dos días de que se registró una balacera en un palenque clandestino dentro de un salón social, que está a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar fueron asesinadas dos personas por sujetos armados, quienes se habrían llevado a unas 20 personas, aunque la Fiscalía General del Estado solo tiene denuncias por desaparición de tres.

 

Foto: Especial

incendios forestales