Por Redacción

En los límites entre Huejotzingo y San Andrés Calpan, una denuncia anónima alertó sobre el hallazgo de tambos con  restos humanos en campos de cultivos del paraje Tepaxoxtla; podrían ser las personas levantadas en Cuautlancingo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto, sin embargo elementos de las Policías Ministerial y Federal, así como  del Ejército se apersonaron en el lugar para acordonar el sitio e iniciar las investigaciones.

Este macabro hallazgo se da a casi dos días de que se registró una balacera en un Palenque clandestino dentro de un salón social, que está a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo, hecho ocurrido el martes durante la madrugada.

Trascendió que algunos objetos encontrados cerca de los diez tambos con los restos fueron sombreros, hebillas y prendas masculinas, pero no hay aún la información oficial

Cabe destacaer que entre Cuautlancingo y Calpan hay una distancia de 38 kilómetros, por el periférico ecológico y 47 kilómetros por la autopista México-Puebla.

De acuerdo a las investigaciones en ese lugar fueron  asesinadas dos personas por sujetos armados, quienes se habrían llevado a unas 20 personas, aunque la Fiscalía General del Estado solo tienen denuncias por desaparición de tres.

Se trata de José Domingo Nava de 23 años, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, de Chignahuapan, Puebla; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar de 45 años, de Michoacán.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...