Por Redacción

Pedro Alexander Regalado Paz, el hombre linchado en el municipio de Chapulco, era originario de Honduras, aseguró Jesús Rodríguez Almeida, titular de Seguridad Pública de Puebla; mientras familiares buscan apoyo para su repatriación.

Durante la inauguración del arco de seguridad en Cuapiaxtla de Madero, Rodríguez Almeida reveló que se trató de un segundo intento de privar de su libertad a la víctima, quien se encuentra bien.

“En otra ocasión tuvieron el mismo intento pero fallaron estas personas que fueron lesionadas por la población”, indicó el funcionario de la SSP.

En tanto, familiares de Regalado Paz se enteraron de Rodríguez Almeida, gracias a que la noticia fue difundida en la página web de noticias del país centroamericano, a quien solicitaron apoyo para repatriar el cuerpo.

A su vez, buscan contactar a las autoridades poblanas para trasladar el cuerpo a San Pedro Sula, Honduras de donde era originario.

Cabe recordar que al linchamiento sobrevivieron otros dos presuntos plagiarios, Javier Sánchez García y Bernabé González González de 39 y 37 años, quienes fueron rescatados y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Foto: Especial

incendios forestales