20.2 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Schuler abre curso para formar personal; serán contratados 30

-Publicidad-

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

La empresa, Pressensysteme Schuler, a través del Cedual ofrecerá 30 lugares para la especialización en mecánica industrial, tras finalizar el curso otorgará cedula profesional, un contrato laboral así como la certificación de la firma alemana.

La convocatoria está dirigida a jóvenes recién egresados de la educación media superior; la recepción de solicitudes se realizará en las instalaciones de dicha  empresa.

-Publicidad-

El Centro de Especialización Dual (Cedual), dio a conocer su proceso de inscripción  para la especialización en Mecánica y Mantenimiento Industrial para el periodo 2016- 2019.

Aquellos aspirantes que cumplan con los documentales, así como, con todo el proceso de selección, serán admitidos para cubrir alguna de las 30 plazas que existen en total para las carreras mencionadas, las cuáles serán cursadas en un plazo máximo de 3 años.

Schuler comentó que no son una escuela como tal, sin embargo, ofrecen la especialización a nivel de ingeniería y sin algún costo para aquellos que sean seleccionados.

Finalmente, el periodo de exámenes de admisión se llevará a cabo del 2 al 13 de mayo, los resultados del proceso de selección serán publicados internamente el día 31 de del mismo. El inicio de curso será el 1 de septiembre del 2016.

 

- Publicidad -

Foto: metal mecanica

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -