Por Redacción

Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Alan Pulido, sobresalen en sus ligas con el Bayer Leverkusen y Olympiacos. El primero regresó de una lesión y anotó, mientras que el otro se coronó campeón de liga y contribuyó con un gol.

Hernández y su club se enfrentaron en su visita al Mainz 05, con el cual perdieron 3-1, pero el ariete mantiene su paso como goleador al descontar y llegar a los 14 goles en su cuenta personal, sin embargo con esa segunda derrota seguida complican su paso en la liga.

Los tres puntos premian al Mainz 05, que arrebata la sexta plaza al Bayer Leverkusen, ahora fuera de los puestos europeos. 

En contraste, el Olympiacos aseguró matemáticamente la consecución de su título 43 de la Liga griega de fútbol, tras derrotar este domingo al Veria por 3-0 con doblete del español David Fuster y un tanto del mexicano Alan Pulido.

A falta de seis jornadas el conjunto rojiblanco aventaja en diecinueve puntos al AEK Atenas, que recibirá en el último encuentro del domingo al Panathinaikos, tercero.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial 

El cuadro de Marco Silva amarró el decimoctavo título en las últimas veinte campañas y el sexto consecutivo merced a un doblete de Fuster (m.19 y 65) y a una diana a poco del final (m.83) de Alan Pulido.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...