Por Redacción

Celulares y drogas fueron los elementos más decomisados en dos operativos realizados por policías custodios y municipales a los Ceresos de Atlixco y Tepeaca; los reclusos involucrados fueron puestos a disposición del MP.

En el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlixco se aseguraron ocho celulares, tres memorias usb, una máquina para tatuar, 26 discos apócrifos, una bolsa con 13 gramos de mariguana, 25 envoltorios de papel higiénico con cannabis, una bolsa de plástico con 54 dosis de cocaína y 907 pesos.

Además, al interno Miguel O se le encontró un envoltorio de cocaína, ocho dosis de heroína, 8 gramos de  y una jeringa para insulina.

Mientras en el penal de Tepeaca de Negrete les encontraron a los presos Manuel S, una bolsa con cannabis y 17 envoltorios para la misma; a Erick R. se le ubicó una bolsa con 2 gramos de esa hierba;  Alfonso R., Fabián J.y Guillermo P. con 19  y 25 envoltorios de marihuana, respectivamente.

También encontraron 28 envoltorios presuntamente de cristal, nueve teléfonos celulares, cargadores, memorias usb y 5 mil 395 pesos.

En ambos penales también realizaron acciones de supervisión general en rubros de seguridad operacional, supervisión de armamento, equipo de radiocomunicación y visita de supervisión de trato digno y derechos humanos.
 
 
Editado por: Joselyn Furlong 
Foto: Especial

incendios forestales