Por Redacción

El estadio Cuauhtémoc, con su remodelación que costó 688 millones de pesos, fue considerado el tercero mejor en arquitectura, según el portal StadiumDB que realizó la clasificación que incluyó a 22 recintos; el mejor fue el de Monterrey.

La elección fue a través de una votación, donde los aficionados determinaban cuál era el recinto más llamativo, siendo el que ocupa el Puebla de la Franja para sus partidos como local, que alcanzó un buen puntaje de 41 mil 420 apoyos mediante la página web.

A la página entraron más de 37 mil participantes de 11 países, para elegir al ganador, que en esta ocasión fue el estadio BBVA Bancomer, donde juega la Pandilla de los Rayados.

En segundo lugar se ubicó el de Matmut Atlantique en Francia, que recibió 43 mil 394 votos.

Dentro de la otra votación, que incluyó un apartado, donde los especialistas conforman un jurado para evaluar y designar al mejor, la clasificación cambió. En primer lugar se pudo al inmueble francés, en segundo lugar al de Monterrey y atrás el Zhanjiang Olympic Center Stadium.

Entre los requisitos para ser tomados en cuenta es que hayan sido inaugurados en el 2015 y tengan mínimo capacidad para 10 mil aficionados.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...