Por Redacción

Este miércoles, en los municipios de Tepeaca y Tlacotepec de Benito Juárez del estado de Puebla, policías estatales aseguraron cuatro camionetas con reporte de robo, las cuales transportaban 2 mil 850 litros de hidrocarburo ilícito.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la SSP, en la calle Revolución de la junta auxiliar San José Carpinteros, Tepeaca, elementos ubicaron dos camionetas, una GMC Pick up de color blanco con placas SH50458 con dos contenedores de mil 200 litros de gasolina; y un Chevrolet color guinda con placas SL20670, que tenía dos contenedores de 50 litros de combustible.

Por otro lado, en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, en Tlacotepec, localizaron una Ford F150 de color azul con placas SG92314 y una Chevrolet Pick up color rojo con placas SK27777; en el interior de ambos vehículos hallaron dos contenedores con mil 600 litros de hidrocarburo robado.

En ambos casos, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las unidades con el combustible presuntamente robado fueron aseguradas por un agente del Ministerio Público para que sean investigadas.

 

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ssp

incendios forestales