Por Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP), este miércoles, informó sobre la suspensión de clases en 59 municipios de Puebla, en la zona de Libres –Citlaltépetl–, así como en las Sierras Norte y Nororiental, por las bajas temperaturas.

La medida aplicó para los 302 mil estudiantes de las 3 mil escuelas de educación básica, desde preescolar hasta secundaria, en las zonas referidas.

Sin embargo, por el proceso de preinscripción las escuelas se mantienen abiertas para que los padres lleven a cabo las gestiones y trámites que sean necesarios.

Los municipios afectados son Ahuazotepec, Chiconcuautla, Honey, Huauchinango, Juan Galindo, Naupan, Tlaola, Aquixtla, Chignahuapan, Cuautempan, Ixtacamaxtitlan, Tetela De Ocampo, Acateno, Atempan, Ayotoxco De Guerrero, Chignautla, Hueyapan, Hueytamalco, Tenampulco, Teteles De Avila Castillo,Teziutlan.

Así como Tlatlauquitepec, Xiutetelco, Yaonahuac, Zaragoza, Ahuacatlan, Amixtlan, Hermenegildo Galeana, Tepango De Rodriguez, Tepetzintla, Zacatlan, Chichiquila, Chilchotla, Cuyoaco, Guadalupe Victoria, Lafragua, Quimixtlan,Tepeyahualco, Libres.

Además de Ocotepec, Oriental, Atlequizayan, Caxhuacan, Cuetzalan Del Progreso,  Huehuetla,  Hueytlalpan, Huitzilan De Serdan, Ixtepec, Jonotla, Nauzontla, Olintla,    Tuzamapan De Galeana, Xochiapulco,  Xochitlan De Vicente Suarez,  Zacapoaxtla,  Zapotitlan De Mendez, Zautla, Zongozotla y Zoquiapan.

 

Foto: Especial

 

incendios forestales