Por Redacción

El actor indio-estadounidense, Waris Ahluwalia, denunció que Aeroméxico le negó el acceso a un vuelo por usar su turbante; la compañía pidió disculpas, que fueron aceptadas por el también diseñador de modas.

Ahluwalia visitó la Ciudad de México, pero el lunes regresaba a Nueva York, cuando el personal no lo dejó pasar porque se negó a quitarse el turbante tradicional en su región.

Al respecto, la aerolínea dijo: “Nos disculpamos con Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Este martes, el actor y diseñador subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje en el que dijo estar desde la Ciudad de México.

Este día y cada día consecutivo, debemos recordar que nuestra lucha contra el miedo y la ignorancia se combate con amor. Esa es la única manera para que la humanidad salga adelante”, dijo Waris Ahluwalia, seguido por los hashtag #fearisanopportunitytoeducate #lovenotfear.

 

Fuente: CNN español

Foto:  Posta

incendios forestales