miércoles 8 de diciembre de 2021
17.9 C
Puebla
miércoles 8 de diciembre de 2021
-Publicidad-

¡Come sin culpa! los carbohidratos que no engordan

-Publicidad-

Por Redacción

Contrario a lo que nos han hecho creer de que los alimentos con exceso de carbohidratos es lo que nos hace engordar, existen alimentos que resulta importante agregar en una dieta balanceada, conócelos y come sin culpa.

1. Fruta. Es una fuente de carbohidratos, azúcar natural y de fibra, pese a que algunas dietas recomiendan no consumirla, la fructuosa en estos alimentos es mínima.

-Publicidad-

2. Avena. Prácticamente es fibra en su totalidad y contiene muy pocas calorías; además es muy sencillo prepararla.

3. Frijoles. Además de tener fibra, lo que compensa la cantidad de carbohidratos, son una gran fuente de minerales, proteína y hierro.

 

Agrega lácteos y papas

4. Lentejas. Al igual que los frijoles, son una buena fuente de fibra; es recomendable agregarlas a tu dieta cuando has logrado bajar de peso y quieres evitar recuperarlo.

- Publicidad -

5. Lácteos. Contrario a lo que expertos en la salud recomiendan, los lácteos no son malos, sólo debes consumirlos evitando el azúcar que es agregada a algunos productos como yogures y postres.

6. Papas. No sólo es almidón o harina, como se suele pensar, las papas son una gran fuente de vitamina C y B6, minerales y hierro; sin embargo, sí es preciso consumirlas de manera moderada.

-Publicidad-

7. Vino. Pese a que cuando tratamos de perder peso nos recomiendan evitar el alcohol, lo cierto es que el cuerpo procesa de diferente manera las calorías de los alimentos y las bebidas; un buen tip es tomar una copa de vino con las comidas.

 

Foto: La huerta

Fuente: iMujer.com

Editado por Selene Sosa

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -