18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Rodrigo Abdala pide investigar fideicomiso que administra ISN

-Publicidad-

Por Redacción

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues, exigió que se investigue el fideicomiso que administra el ISN y para ello presentará un punto de acuerdo en el Congreso de la Unión.

En una rueda de prensa, el  legislador afirmó que será el próximo martes cuando presenten dicha propuesta. “Nosotros como Morena ya tenemos listo un exhorto, que vamos a presentar el martes para que se investigue este fraude por parte del mismo gobernador”.

-Publicidad-

Aseguró que es ilegal que un gobierno estatal cree un fideicomiso para administrar recursos públicos.

Agregó que el gobierno morenovallista ha adquirido “una deuda multimillonaria” en su administración, por la contratación de diferentes Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), con los cuales “se deja endeudado a los poblanos”.

Por otro lado, reiteró que su partido no se coaligará con ningún instituto político, pese a la insistencia del PRD.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -