Por Alejandra Olivera

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que no dejará obras inconclusas al cierre de su sexenio, por lo que en los próximos 15 días lanzará licitaciones de algunas como la ciclo pista y rotonda del bulevar Hermanos Serdán.

Mencionó que los proyectos anunciados durante su quinto informe no se verán afectados por la caída del precio del petróleo y ello tampoco habrá de implicar algún recorte adicional, pues las proyecciones en cuanto a ingresos son similares a la del gobierno federal.

Aunque, dijo, no quita la necesidad de recudir al máximo el gasto corriente y operativo para priorizar programas sociales y obras públicas.

Sostuvo que dentro de las licitaciones también están la avenida Esteban de Antuñano, pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, la carretera a la zona arqueológica de Tetela, ubicada en Tlacotepec de Benito Juárez, así como el rescate de la imagen urbana del museo del ferrocarril y el recorrido del tren turístico Puebla-Cholula.

“No quiero dejar obras inconclusas y terminarlas a más tardar en diciembre o principios de enero”, sostuvo en entrevista después de asistir al informe del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, este domingo.

Foto:  EsImagen

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...