Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

A finales de la primera quincena de febrero se realizarán las pruebas de confianza a 21 funcionarios de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), pues el convenio para la aplicación de las mismas se firmará el 10 de este mes.

Así lo informó, en entrevista, el contralor Rodolfo Sánchez Corro, quien recordó que los exámenes serán para personal del departamento de Vía Pública de dicha dependencia, además de que el ayuntamiento de Puebla no erogará recursos para ello.

Puntualizó que las pruebas están divididas en cinco fases que son la toxicológica, poligráfica, psicométrica, psicológica y la de conocimientos generales, las cuales serán aplicadas por el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Recordó que al ser la primera etapa, dependerá de los resultados que arrojen las mismas para analizar si se aplican a personal de otras áreas que tengan que ver con funciones de verificación y fiscalización de la Segom.

Lo anterior, al término del segundo Informe de actividades de la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Williams Oscar Jenkins.

 

Foto: Especial

incendios forestales