Por Redacción

Durante la entrega de mobiliario y paquetes escolares en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, el munícipe de Puebla, Antonio Gali Fayad, destacó que en lo que va de su administración se han remodelado más de 700 instituciones.

De esta forma, Gali Fayad refrenda su compromiso con el fortalecimiento del sector educativo con acciones y estrategias que benefician a los estudiantes en su desarrollo académico.

Durante la entrega del material para alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Centro Escolar Morelos, el edil destacó el logro obtenido en colaboración permanente con el gobierno del estado.

Agregó la implementación de programas como Aula de Medios, Desayunadores Escolares y Yo sí voy al Preescolar, mientras en los paquetes escolares se incluyó la entrega de uniformes y mochilas, los que forman parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar.
 
En el evento estuvieron presentes José Agustín Alfaro del Toro, director general; Ana María Campos Tejeda, directora de la Escuela Secundaria; así como docentes del plantel.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...