Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ubicó en el municipio de Atlixco un inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga; asimismo, fueron asegurados un hombre y una mujer presuntos responsables de narcomenudeo.

El agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas recibió una denuncia anónima que en la vivienda Río Bravo número 206 en la colonia Alta Vista de dicho municipio, donde los uniformados obtuvieron una orden de cateo del Juez Penal.

En el domicilio se encontró 15 bolsas de plástico con hierba verde con característica de la mariguana.

Además, en el lugar se aseguraron a Verónica Collado Ramírez de 39 años e Hilario Cantero Hernández de 48 años, quienes aceptaron vender droga en 50 pesos.

Finalmente, Collado Ramírez y Cantero Hernández fueron consignados al Juez Penal de Atlixco, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión del estupefaciente denominado mariguana.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...