Por Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR) citó a la actriz Kate del Castillo-Negrete a declarar en calidad de testigo, luego de que se dio a conocer que tuvo contacto con Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera.

La protagonista de la telenovela “La reina del sur” tendrá que presentarse la próxima semana ante la dependencia federal, según la agencia de noticias Reuters.

Agregó que fue en las últimas horas cuando se giró el documento en contra de del Castillo-Negrete tras haberse confirmado que la PGR inició una averiguación sobre las líneas de investigación que vinculan a la figura pública con Guzmán Loera, bajo la sospecha de que el narcotraficante pudo haber entregado dinero a la actriz o a empresas que fueran propiedad o con empresas con la que la actriz esté asociada.

Cabe mencionar que tras la recaptura del capo de Sinaloa, la revista estadounidense Rolling Stone, publicó una entrevista que realizó el actor norteamericano, Sean Penn y Kate del Castillo a Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras este se encontraba prófugo de la justicia.

 

Fuentes: El Imparcial/Forbes

Foto: Am Querétaro

incendios forestales