Por Ana Castañeda

Marco Fabián se estrenó como goleador con el Eintracht Frankfurt tras anotar un doblete en el amistoso que sostuvo su equipo contra el Eintracht Braunschweig;  mientras que Moreno y Guardado colaboraron en victoria del PSV.

El exfutbolista de las Chivas, quién llegó al conjunto alemán apenas en diciembre pasado,  anotó su primer par de goles en sólo dos minutos, al 74 y 75.

Gracias a sus anotaciones, las Águilas alemanas empataron su tercer partido de mini pretemporada antes de que se reanude la liga alemana, el próximo fin de semana.

 

Moreno anota y Guardado da pase en victoria del PSV

Por otra parte, los mexicanos que militan en el PSV Eindhoven de Holanda, Héctor Moreno y Andrés Guardado, tuvieron una destacada participación contra el Feyenoord, donde ambos iniciaron el partido como titulares.

Moreno fue el encargado de adelantar el marcador para los granjeros, anotando al minuto cuatro de la segunda parte, celebrando con esta anotación su cumpleaños 28.

Por su parte, Guardado dio el pase para el segundo gol, quién corrió a cargo de Luciano Narsingh, al minuto 85, sellando así la victoria del  PSV que se encuentra en segundo lugar de la liga holandesa con 41 puntos, solo por debajo del Ajax, quien cuenta con 44.

 

Foto: La opinión

incendios forestales