Por Redacción

La serie televisiva de suspenso escrita por John Logan “Penny Dreadful” acaba de hacer público un primer avance, a la vez que anunció la fecha de estreno de su tercera temporada de nueve capítulos, programada para el 1 de mayo.

El audiovisual distribuido por Showtime muestra el regreso de personajes como el Doctor Seward.

La serie estrenada en 2014 estuvo nominada al Premio Primetime Emmy a la Mejor Composición Musical para una Serie, a la Mejor Composición Musical, a Mejor Tema Musical para Títulos de Entrada y a Mejor maquillaje en una serie, miniserie, telefilme o especial.

Asimismo recibió nominaciones para el Globo de Oro a la mejor actriz de serie de televisión, para el Premio Satellite a la Mejor Actriz de Serie Dramática y a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para televisión.

En 2015 se hizo del Premio Satellite a la Mejor Serie de Televisión de Género y al Mejor Actor de Reparto en una Serie, además del Premio de Televisión de la Academia Británica a la Mejor Música Original para la Televisión

Cabe señalar que la serie incluye en su reparto a Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper, Harry Treadaway, Helen McCrory, Reeve Carney, Timothy Dalton, Rory Kinnear, Danny Sapani y Simon Russell Beale.

Aquí el avance:

Foto: Especial

Fuentes: Cochino Pop/ SensaCine

Editado por Selene Sosa

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...