Por Redacción

Antonio Gali Fayad, alcalde de Puebla reconoció a Sandra Fuentes Berain, cónsul general de México en Nueva York, con la entrega de la Cédula Real por su labor a favor de los más de dos millones poblanos en Estados Unidos.

De igual forma fueron distinguidos el director del Centro para el Estudio de la Salud y Cultura Latina de la Universidad de Los Ángeles, David Hayes Bautista; Manuel Abud, presidente de Azteca América y Jorge Mettey, vicepresidente de Noticias de Azteca América.

Durante la entrega Gali Fayad refrendó su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos que residen en el vecino país y reconoció a los galardonados por sus aportaciones para promover los derechos de los migrantes.

Además destacó que las estrategias aplicadas por su administración permiten fortalecer diversos rubros como el de salud, cultura, educación y economía para generar mejores condiciones de vida para los habitantes.

En el evento estuvo acompañado del su acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (Smdif); Mario Riestra Piña, Secretario del Ayuntamiento; Miguel Hakim, Coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos; Jorge Alberto Lozoya, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, y otros destacados funcionarios.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento

incendios forestales