domingo 25 de julio de 2021
13.5 C
Puebla
domingo 25 de julio de 2021

Proceso acusa a senador del PRD de suplantar su identidad en Twitter

-Publicidad-

Por Redacción

El senador perredista por el estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, es acusado por la revista Proceso de suplantar su identidad a través de la red social Twitter, donde el legislador publicaba noticias a su favor.

La cuenta falsa era @procesolocaloax, la cual tenía un foto de perfil y logotipo del semanario, con una portada de este año.

-Publicidad-

Según Proceso, Robles Montoya difundía sucesos de Oaxaca que le favorecían a él, así que interpuso una denuncia por suplantación identidad el pasado martes con la solicitud 265842.

Hemos retirado de circulación el perfil reportado debido a una violación de las Reglas de Twitter (https://twitter.com/rules), específicamente nuestra Política de suplantación de identidad en Twitter (https://support.twitter.com/articles/18366-impersonation-policy). Cualquier documento que haya subido será borrado”, fue la respuesta que la red social dio a Proceso.

Robles Montoya es uno de los tres precandidatos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Oaxaca, e inició la suplantación del semnario a principio de este mes, con el fin de obtener más simpatizantes.

Por su parte, la editorial de Proceso recordó que el nombre de su cuenta oficial es @revistaproceso.

 

- Publicidad -

Editado por: Marta Romero

Fuentes: Proceso y NSS Oaxaca

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -