Por Redacción

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, reinauguró la cancha de usos múltiples del Bachillerato 5 de Mayo, con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, en compañía de directivos, académicos y estudiantes de esa comunidad universitaria.

Esparza Ortiz afirmó que con esta acción se cumple el compromiso adquirido el año pasado, con respecto a la remodelación y mantenimiento de los espacios de dicha unidad académica, en beneficio de los estudiantes, quienes “son la razón de ser de nuestra Institución”.

“Los alumnos de la Máxima Casa de Estudios de Puebla no sólo reciben una educación de calidad; cuentan, además, con instalaciones y espacios adecuados para su desarrollo físico e intelectual”, afirmó.

La obra incluyó la construcción de zapatas de concreto, columnas de acero, un domo para techado y una cerca de 5 metros de longitud en todo su perímetro.

Por su parte, Odorico Mora Carreón, director del Bachillerato 5 de Mayo, agradeció el apoyo del rector y exhortó a los estudiantes a cuidar los espacios y seguir el ejemplo de una universidad que cumple con los compromisos adquiridos.

Editado por: Jorge Santamaría Colula

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...