Por Miguel Hernández @mikereportero

A mes y medio de ser inaugurada la remodelación del estadio Cuauhtémoc, el 15 de noviembre y que costó 688 millones de pesos, presentó su primer defecto al desgarrarse una de las cubiertas en su fachada.

Mediante las redes sociales se difundió una imagen el viernes por la tarde de cómo se rompió una de las tiras de decoración azul que rodean al inmueble dos veces mundialista, específicamente del lado del estacionamiento de la directiva y jugadores.

El gobierno del estado no emitió una postura al respecto sobre lo ocurrido y que hasta este domingo, al parecer  personal de la empresa Acapro de Hidalgo, la cual tuvo a su cargo la obra, reparó el daño.

Con la modernización del Cuauhtémoc que contempla 9 mil nuevos lugares, éste incremento a  un aforo de 51 mil 726 personas, por lo que se convirtió en el cuarto con mayor capacidad en el país con, sólo por detrás del Azteca, Olímpico Universitario y Jalisco.

Cabe mencionar que el Puebla de la Franja enfrentará su primer partido como local del torneo Clausura 2016 al recibir a los Rayados del Monterrey.

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...