Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Para nadie es un secreto que en los últimos dos años la ingobernabilidad en la entidad parece incontrolable. Por más maquillaje que imponga el gobierno, la realidad en el interior del estado dista mucho a lo que se pregona en la capital.

En más de 20 municipios hay focos rojos; ejemplos sobran.

Casos como el de Santa Clara Ocoyucan, Tlanepantla son el común denominador en Puebla, donde lamentablemente destaca la barbarie de Ajalpan, donde perdieron la vida dos encuestadores.

Ante ese clima de ingobernabilidad, la única forma que encontró el morenovallismo para evitar mayores escándalos fue la feroz cacería contra las voces opositoras al actual régimen, quien se niega a entablar un diálogo y subsanar las diferencias.

A poco más de un año de finalizar el sexenio del Señor de Los Cerros, este decidió hacer un enroque para enmendar el camino y aminorar la actual crisis social que se vive en el estado.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5407/contracara/diodoro-y-rafael-dos-represores-juntos

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...