Por Redacción

El edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio inicio al mantenimiento vial de 25 Norte-Sur, Diagonal Defensores de la República, Avenida Teziutlán Norte-Sur y Prolongación Reforma, con una inversión de 119 millones 880 mil pesos.

Recordó que durante su administración se han podido rehabilitar avenidas estratégicas y vialidades secundarias, que son circuitos de conexión en toda la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, será la que ejecute la reparación de carpeta asfáltica en Diagonal Defensores de la República, desde Prolongación Reforma a Calzada Ignacio Zaragoza, además dará mantenimiento en la 25 Norte-Sur, desde 4 Poniente a 35 Poniente.

Asimismo, serán intervenidos el circuito que conforman Avenida Teziutlán Norte-Sur, así como Prolongación Reforma, de Diagonal Defensores de la República a la Caseta de Vigilancia o Puente de México.

Los avances podrán ser consultados, además del progreso de obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que la bolsa destinada a estas obras serán en conjunto con el gobierno del estado.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

incendios forestales