Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Si tomamos como base la definición de monumento, que lo describe como una obra para recordar a una persona, tenemos que tanto la Estrella de Puebla como el teleférico y el CIS son auténticos monumentos al absurdo, que nos harán recordar siempre al Señor de los Cerros.

La definición únicamente habla de recordar, no dice la forma de recordarlo, ni limita a la persona en cuyo “honor” se construyó la obra y deja abierta la puerta para también recordar a sus antecesores.

En esa lógica, seguramente quienes se quedaron varados la noche del domingo en una de las góndolas de la Ruedota de la Fortuna recordaron de especial forma al habitante de la Casona de Los Fuertes y seguramente a alguno de sus ascendientes.

De la misma forma, quienes acudieron el primer día hábil del año a pagar algún servicio público al CIS, también recordaron de “especial” forma al genio que concentró todas las oficinas de atención pública en el pomposamente llamado Centro Integral de Servicios.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5399/contracara/rmv-un-gobernador-para-recordar

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...