Por Redacción

El Real Madrid perdió su chance de acercarse a los punteros Barcelona y Atlético, luego de empatar a dos goles de visitantes contra el Valencia, cuyo juego en conjunto a mejora, pero pone en dudas la continuidad de su técnico Rafa Benítez.

Los merengues fueron los primeros en anotar tras una espectacular acción, que comenzó con un taconazo de Bale a Cristiano,que éste cedió mirando al tendido a Benzema, para que el francés batiera a Domenech.

Ahí se acabó la aportación ofensiva del Real Madrid en la primera parte. El Valencia reaccionó y, sin realizar un juego espectacular, pasó a dominar con claridad el partido.

Cancelo, Andre Gomes y Abdennour tuvieron claras opciones para empatar, pero la falta de acierto en el remate y la velocidad de la defensa madridista lo impidió.

El Real Madrid se mostraba sin ideas en ataque y el Valencia hacía méritos para un mejor resultado, premio que llegó en el último minuto del primer acto, tras un penalti cometido por Pepe a Andre Gomes, que Parejo transformó en el 1-1 justo antes del descanso.

En la reanudación, el partido estuvo más abierto, con fases alternativas de dominio de unos y otros. Marcelo pudo adelantar al Real Madrid, tras una buena acción personal de Benzema, pero Orban bloqueó su disparo en el área.

En el último cuarto del partido, el Real Madrid pidió penalti de Abdennour a Cristiano y en la continuación de la jugada Kovacic vio la roja directa tras una fuerte entrada por detrás a Cancelo, lo que hacía prever un cambio de escenario en el partido, aunque curiosamente fue cuando mejor jugó el equipo madrileño.

Sin embargo, Gary Neville mostró su bisoñez y reaccionó tarde. El técnico británico no mandó un mensaje claro desde el banquillo de ir al partido hasta diez minutos después de la expulsión cuando cambió al lateral Orban por el atacante Rodrigo Moreno, que reaparecía tras más de dos meses lesionados.

El Real Madrid no acusaba su inferioridad y en una jugada a balón parado Bale cabeceó a la perfección una falta sacada por Kroos. Apenas un minuto le duró la alegría a los madridistas, ya que en la siguiente acción tras el saque de centro, el Valencia empataba por mediación de Alcácer, tras una dejada de cabeza de Rodrigo Moreno.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Fc noticias

incendios forestales