Por Redacción

Este miércoles, la Policía Estatal Preventiva recuperó cinco vehículos que fueron reportados como robados, uno con placas del Distrito Federal, además logró la aprehensión de tres presuntos integrantes de una red de ladrones en Puebla.

Los supuestos responsables de la posesión de autopartes y equipo robado son César Martínez González de 36 años; Eduardo Zarzosa Díaz de 34 años y Juan Carlos López García de 37 años de edad.

Asimismo, los uniformados atendieron el reporte de un robo a casa habitación, donde culpables sustrajeron electrodomésticos y joyas, por lo que huyeron con una camioneta Nissan modelo 2013, la unidad hurtada fue ubicada en un inmueble del bulevar Clavijero y Periférico Ecológico.

Los agentes aseguraron a dos sujetos que intentaron fugarse en un Jetta de color rojo con placas XWG3849 y a un hombre que salió del inmueble en posesión de un auto estéreo; se recuperaron objetos sustraídos de la vivienda, además de cinco automóviles que se encontraban en el inmueble, el primero fue la Nissan Pick Up, color blanco con placas SK92609.

También, un Volkswagen Jetta modelo 2012 color gris, con placas TXN5963; Volkswagen Golf modelo 1998, color rojo con placas XUP8078; Volkswagen Jetta modelo 2013, color arena con placas MRS4394 y  un Volkswagen Jetta modelo 1997, con placas XWG3849 del Distrito Federal.

Cabe mencionar que la autoridad resguardó aproximadamente 10 mil autopartes y equipo electrónico de vehículos desmantelados en el lugar y los supuestos culpables quedaron a disposición del ministerio para continuar con las investigaciones.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales