Por Redacción

Leonardo Niño Huerta, elemento de la Policía Estatal resultó herido al intentar frustrar un asalto, luego de que tres delincuentes subieran a robar a un autobús de pasajeros de la ruta 50, en las inmediaciones del Seminario Palafoxiano.

Los hechos ocurrieron en la unidad cinco de la ruta 50, en la 30 norte, en las inmediaciones de la colonia Cristóbal Colón, cuando dos hombres y una mujer que iban a bordo de la unidad amenazaron con arma de fuero a los usuarios del camión y comenzaron a despojar de sus pertenencias.

Entre los pasajeros se encontraba Niño Huerta, quien les hizo frente al tratar de frustrar el ilícito, sin embargo uno de los delincuentes le respondió disparándole en la pierna derecha, la bala impactó arriba de la rodilla.

Instantes después de haber herido al elemento policial, los tres probables responsables abandonaron la unidad con y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Niño Huerta fue atendido por paramédicos del Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo trasladaron al hospital del Issstep, para que fuera atendido, donde se reporta estable.

 

Fotro: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...