Este miércoles, el gobernador Rafael Moreno Valle fue designado como integrante de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN de Puebla; su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo funge como secretaria del CDE de dicho partido.

Durante la primera y segunda sesión extraordinaria, por mayoría de votos, del consejo fueron elegidos los morenovallistas el senador Javier Lozano Alarcón, el diputado local, Pablo Rodríguez Regordosa; el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y Roberto Grajales Espina.

En dicho órgano de gobierno también se encuentran Violeta Reyes Blanco, Francisco Medina Mendoza, Mercedes Bulás Montoro y Jesús Zaldivar Benavides.

Dicha comisión estará durante el periodo 2015-2018.

Durante su intervención el líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul,  Jesús Giles Carmona, aseguró que con este acto se completa la renovación de la dirigencia del partido en la entidad.

Por su parte, la  secretaria general de Acción Nacional (PAN),  Martha Erika Alonso Hidalgo convocó a los militantes a trabajar unidos,  para obtener el triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo en 2016.

Cabe mencionar que Alonso Hidalgo y Giles Carmona tomaron protesta el pasado 17 de diciembre.

 

Editado por Alejandra Olivera

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...