Por Redacción

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, fue presentado por el equipo de futbol alemán, Eintracht Frankfurt, con el que jugará hasta 2019, portando la camiseta número 10.

A través de su cuenta de twitter, el equipo le dio la bienvenida al jugador, donde aparece en una foto mostrando la camiseta, señalando que estará firmado hasta el 30 de junio de 2019.

“Marco es un jugador ofensivo que es una amenaza y flexible, tanto en las alas como en el centro. Además, ha ganado mucha experiencia internacional a través de sus apuestas de torneos”, declaró Bruno Hübner, director Deportivo del equipo.

Fabián de la Mora agradeció la confianza y dijo que buscará integrarse rápidamente, “es un nuevo reto. El número 10 es un honor para mí y voy a hacer todo lo que va a hacer frente a este número” expresó.

Asimismo, dijo que aunque el Chicharito está haciendo un gran trabajo en Alemania, él vine por su propia historia.

Cabe mencionar que el futbolista que perteneció al Club Guadalajara hasta el 18 de diciembre pasado, recibió propuestas de Europa tras ganar la medalla en Londres 2012; no obstante, aunque en la Bundesliga  varios equipos se mostraron interesados en él, la directiva del Guadalajara deicidio esperar hasta una mejor propuesta.

 

Fuentes:  Medio tiempo, Estadio Deportes 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...