Por Redacción

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC´s) permanecerán cerrados los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero de 2016, en el estado de Puebla.

Sin embargo, agregó que los fijos brindarán servicio el sábado 26, además de que el próximo domingo 27 del mes en curso, los MAC´s de Plaza Loreto, Dorada, San Diego, así como el de Atlixco también estarán abiertos.

Recordó que las credenciales de quienes las tramitaron durante 2014 y no la recogen antes del 29 febrero del siguiente año, serán destruidas y se cancelará la solicitud además de perder el registro en el padrón electoral, por lo cual no podrán votar en las próximas elecciones.

Reiteró que los plásticos que no cuenten con el 18 en los recuadros del reverso perderán vigencia el primer día del primer mes del 2016.

 

Editado por Víctor Flores

 

Foto: Especial

 

 

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...