Facebook lanzó en México la función Switch, que permite navegar en formato sólo de texto, por lo que no consume datos móviles; está disponible para los usuarios A&T –Nextel, Iusacell y Unefon—con plan de prepago.

La función se activa mediante un interruptor virtual (switch) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación, al cambiar de data a free, el usuario puede hacer las operaciones principales como comentar, dar Me gusta a una publicación, chatear y actualizar su estado.

Para contar con los beneficios de Facebook Switch, los usuarios Android necesitan actualizar la aplicación, que les brindará un tutorial; mientras que los dispositivos con IOS y celulares que no sean smartphones tienen que realizarlo a través del portalwww.facebook.com, donde aparecerá la función switch.

Con ello, el usuario podrá decidir en que invertir sus datos móviles, haciendo mejor uso de los beneficios obtenidos en cada recarga.

 

Fuente: Noticias MVS

Editado por: Alejandra Olivera

Foto: Especial

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...