Por Redacción

La presidenta del DIF municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, entregó 166 aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores; en lo que va de la administración municipal, se han otorgado 3 mil 607.

López de Gali destacó que para ella y el edil Antonio Gali Fayad, principalmente, está el bienestar de las familias poblanas, por ello, buscan atender todas las personas que requieren apoyos como sillas de ruedas, andaderas, bastones, auxiliares auditivos y anteojos.

Por su parte, la diputada local, Maiella Gómez Maldonado, resaltó la importancia de que la población en situación vulnerable cuente con estos beneficios para tener mayores oportunidades de desarrollo.

Al evento acudieron Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad y Azucena Méndez, jefa del Departamento de Atención Ciudadana y Gestión Social del organismo municipal.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...