Inicio » Noticias » Economía » Después de 8 años, “Das Auto” dejará de ser slogan de Volkswagen

Después de 8 años, “Das Auto” dejará de ser slogan de Volkswagen

Por Redacción

“Das Auto”, dejó de ser el slogan, que desde 2007 estuvo vigente, de la armadora alemana Volkswagen, pues, tras el escándalo por trucar el programa que mide emisiones contaminantes, ahora es considerado como “pretencioso”.

Este cambio de orientación de la nueva campaña de imagen, fue discutida durante la semana pasada a puerta cerrada por 2 mil directivos de la corporación y supone un intento del grupo de reconstruir su reputación.

Según indicó uno de los directivos presentes en dicha reunión, la compañía tiene que mostrar “humildad” y reiteró que el mensaje era “pretencioso”, al tiempo que señaló que tampoco sirvió para transmitir las ambiciones tecnológicas del grupo en términos de movilidad eléctrica.

La campaña se lanzó hace 8 años, bajo la presidencia de Martin Winterkorn y la nueva directiva de la firma tiene intención de poner una nueva cultura corporativa basada en la humildad, por lo que dicho eslogan no encaja con dicha línea.

De esta forma, el lema no aparecerá ligado al logotipo de la compañía en el futuro.

 

Fuentes: Europapress

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, expectativa de empleo en 4T, con tendencia a la alza del 13%

6 de cada 10 trabajadores en Puebla, sin contrato ni prestaciones: Inegi

Las condiciones laborales de los trabajadores en Puebla, durante el segundo trimestre de 2018, revelaron ...

Sindicato de VW baja incremento salarial de 11 a 10 por ciento

Sindicato de VW baja incremento salarial de 11 a 10 por ciento

A dos días de que se inicie una huelga en caso de que no lleguen ...