Por Redacción

“Das Auto”, dejó de ser el slogan, que desde 2007 estuvo vigente, de la armadora alemana Volkswagen, pues, tras el escándalo por trucar el programa que mide emisiones contaminantes, ahora es considerado como “pretencioso”.

Este cambio de orientación de la nueva campaña de imagen, fue discutida durante la semana pasada a puerta cerrada por 2 mil directivos de la corporación y supone un intento del grupo de reconstruir su reputación.

Según indicó uno de los directivos presentes en dicha reunión, la compañía tiene que mostrar “humildad” y reiteró que el mensaje era “pretencioso”, al tiempo que señaló que tampoco sirvió para transmitir las ambiciones tecnológicas del grupo en términos de movilidad eléctrica.

La campaña se lanzó hace 8 años, bajo la presidencia de Martin Winterkorn y la nueva directiva de la firma tiene intención de poner una nueva cultura corporativa basada en la humildad, por lo que dicho eslogan no encaja con dicha línea.

De esta forma, el lema no aparecerá ligado al logotipo de la compañía en el futuro.

 

Fuentes: Europapress

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...