Por Redacción

Andrés Guardado, jugador del PSV Holanda, sería el siguiente objetivo del Atlas, para repratriarlo después de Rafael Márquez, reveló el presidente deportivo de la escuadra, Gustavo Guzmán, pero que sería en uno o dos años.

En conferencia de prensa para la presentación de Márquez como nuevo ‘Zorro’ para el Clausura 2016, Guzmán reconoció que el club buscará contratar a Guardado y traerlo del regreso al club que también le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

“Esperamos que en un año o dos esté de regreso”, reveló el presidente deportivo al ser cuestionado sobre las posibilidades que existen para fichar al ‘Principito’ y vuelva a portar la casaca de Atlas, la única playera que ha vestido en el futbol mexicano.

Por su parte, Márquez reveló que tiene un año de contrato con el club tapatío y al terminar desconoce cuál será su siguiente paso por lo que el presidente deportivo abrió la posibilidad de que ‘Rafa’ pueda quedarse en el equipo pero como directivo.

 

Foto:periodicoelnacional

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...