La empresa Agua de Puebla para Todos, señaló que a partir de este 22 y hasta el 31 de diciembre modificará su horario de atención en cinco sucursales para el pago regular y anticipado del servicio del vital líquido.

A través de un comunicado de prensa, la empresa que opera en la Angelópolis detalló que en San Manuel, Reforma, Plaza América, Plaza Loreto y Plaza Crystal, se atenderá en un horario especial de 8 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, los módulos de Amalucan, Castillotla, San José, Paseo Bravo, Acocota, Molino del Cristo y del CIS, seguirán con el mismo horario de atención al público de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe destacar que los días 24 y 31 de diciembre, todos los centros atenderán en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Agua de Puebla para Todos pone a disposición de la ciudadanía el número 2-11-70-70 del Centro de Atención Telefónica (CAT), para cualquier aclaración, o bien realizar un reporte.

 

Editado por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...