Jorge Rodríguez Corona /A Puerta Cerrada/El Sol de Puebla

Gerardo Islas Maldonado parece haber recibido la confirmación que encamina al partido Nueva Alianza hacia un tercer acuerdo de suma de fuerzas con el gobernador Rafael Moreno Valle y el PAN, en el contexto de la elección de gobernador que se avecina.

Después de ir de la mano del mandatario en los comicios locales de 2010 y 2013, el ‘Panal’ se perfila para repetir la dosis en la contienda de 2016, en apoyo del presidente municipal de Puebla José Antonio Gali Fayad.

Cuentan que Islas Maldonado, dirigente de Nueva Alianza en Puebla, prácticamente da por hecho que su partido volverá a ser parte de esa megacoalición opositora al PRI que armará el morenovallismo para encarar la sucesión de gobernador.

Lo ocurrido hace apenas unas semanas en la elección extraordinaria de diputado federal en Aguas Calientes, en la que el PAN y el ‘Panal’ hicieron mancuerna para postular a Gerardo Salas, muestra que la previsión de Gerardo Islas es muy viable.

Para leer dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/s1239.htm

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...