Por Redacción

Autoridades concluyeron el proceso de entrega de los restos de las 26 personas que fallecieron calcinadas el pasado 22 de noviembre, al interior de un autobús por un choque en el kilómetro 146 de la carretera federal México-Tuxpan.

Fue el pasado 12 de diciembre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberó los primeros 18 cadáveres, y una semana después concluyó con la entrega de los 8 cadáveres restantes a los deudos.

Las personas que murieron eran originarias de los municipios de Xicotepec, Pantepec, Francisco Z. Mena, Huauchinango y Venustiano Carranza, así como Tihuatlán, Castillo de Teayo y Poza Rica.

Asimismo, se entregaron los restos de los presuntos responsables,  dos personas que viajaban en el automóvil Yaris, marca Toyota, quienes fueron identificados como Leonel Nochebuena Pérez y Alfredo Rivera Álamos.

 

Foto: starmedia

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...