Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla, 7 mil policías y 3 mil 300 vehículos para diciembre
Puebla contra el lavado

En Puebla, 7 mil policías y 3 mil 300 vehículos para diciembre

Por Gabriela Xelano

José Adalberto Barrales, comisario de la Policía Federal en Puebla,  detalló que para el operativo “Invierno Seguro 2015”, 7 mil elementos se desplegarán en los 49 mil kilómetros de la red de carreteras federales que atraviesan el estado.

Adalberto Barrales, apuntó que el operativo busca garantizar la seguridad de los ciudadanos al disminuir el índice delictivo en las vialidades de jurisdicción federal, aeropuertos, puertos, fronteras y centrales de autobuses.

Indicó que el operativo inicia este viernes y concluirá en próximo 7 de enero de 2016.

En el operativo participaran también elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Instituto Nacional de Migración (INM), Ángeles Verdes y Cruz Roja.

En tanto, los elementos de la Policía Federal brindarán apoyo en los puestos de revisión médica y continuará con los operativos Carrusel, Radar, Viajero Seguro, Asiento Seguro, entre otros.

Los 3 mil 300 vehículos rondarán las autopistas México-Veracruz, Cuacnopalan-Oaxaca, así como los arcos de seguridad en las autopistas México-Veracruz y México-Puebla.

También habrá paraderos seguros en el kilómetro 193 de la autopista México Veracruz, en el tramo Acatzingo-Esperanza; kilómetro 385 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, y  en el tramo Cuacnopalan-Tehuacán y el Arco Norte.

 

Foto: EsImagen

Chiles en nogada

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Comuna poblana alista proyecto para fortalecer a pequeñas tienditas

El ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el programa “Mi tiendita 3.0”, el cual tiene ...

Detienen a cinco por portación de arma ilegal en Puebla capital

Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia en la ciudad, a fin de prevenir la ...