Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Puebla encontró a seis menores de edad y cinco adultos que estaban extraviados, de las cuales dos eran mujeres; una estaba desaparecida desde abril del año pasado.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, los menores de edad localizados son Karolina Iris Aguilar Amaro y Guadalupe Cruz Cordero de 13 años, Tomasa Flores Pachecho de 15 años así como Luisa Nayeli López Ramos y Ana Karen Victoria de 17 años, además Brenda Ocotoxtle Juárez de 16 años quien estaba desaparecida desde el 11 de abril del 2015.

Asimismo, se encontraron a Santos Flores Zepeda de 43 años, José Vicente Pérez Alvares de 45 años y Sergio López Ramos de 56 años.

Las otras féminas son Mayan Ivanneth Casas Sánchez de 25 años quien fue reportada como desaparecida desde el 10 de abril del 2014 y Dolores Castillo de La Luz de 55 años, cuyo paradero se desconocía desde el 19 de octubre de este año.

La PGJ dijo estas personas se salieron de sus casas por su propia voluntad, sin embargo fueron halladas en casas de amigos y familiares, por lo que ahora se encuentran en sus domicilios.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales