Por Ana Castañeda

A  falta de solo un día para  que se cierre la ventana de transferencias de la Liga MX se han dado especulaciones sobre las nuevas incorporaciones a los equipos; Puebla confirmó la llegada de Jerónimo Amione y Mauro Cejas.

Los camoteros confirmaron el lunes, a través de su cuenta de Twitter, las llegas del delantero argentino Jerónimo Amione, la de Mauro Cejas así como el regreso de Eduardo Pérez.

Los Pumas estarían en busca de Felipe Rodríguez, mediocampista uruguayo del Defensor Sporting.

A los Jaguares de Chiapas podría llegar Julio Gómez, al igual que Luis Fernando Télles, mediocampista del Atlas.

Tigres estaría cerca de cerrar trato con el argentino Lucas Zelarayán, quien también tiene ofertas de los Xolos de Tijuana. El equipo del “Piojo” Herrera habría contratado a Juan Carlos Valenzuela, defensa que militaba en el Atlas.

Para reforzar su plantilla de cara al torneo mexicano y la Copa Libertadores, el Toluca está interesado en Gerardo “Jerry” Flores, el lateral derecho de Cruz Azul, así como estaría en negociaciones con el Puebla para firmar a Matías Alustiza.

Carlos Salcido está transferible en las Chivas de Guadalajara, y podría llegar al Querétaro.

El Veracruz está interesado en Rogelio Chávez, lateral del Cruz Azul, así como busca a Jairo González también lateral que jugaba para los Tigres.

Al Pachuca se unen Óscar Murillo, defensa colombiano procedente del Atlético Nacional de Colombia, así como Lucas Silva, mediocampista  brasileño que jugó para el Cruz Azul.

 

Foto: Maquina cementera

incendios forestales