Por Redacción

A través de un desplegado, la Cámara Nacional de la Industria de Baños y Balnearios llamó a otros organismos y ciudadanos para suspender el pago del agua debido a que Concesiones Integrales no respeta las tarifas.

Los inconformes acusaron que la empresa encargada del suministro, llamada Agua de Puebla, manipula conforme a su criterio las tarifas, situación que acusaron es perjudicial porque ha originado endeudamiento excesivo a los usuarios.

De la misma forma, señalaron que los descuentos por pagos anticipados no son respetados, pues a quienes buscan aprovechar el programa, no se los hacen efectivos en caja.

Los integrantes de la cámara mencionada criticaron que tampoco se respetan los acuerdos que hicieron con el Soapap, el cual pasó a ser vigilante de la operación del servicio.

También acusaron que los procedimientos para atender los reclamos por pagos son aplazados y cuando algún usuario se atrasa en sus cumplimientos, son aplicados los cortes de suministros.+

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...