Por Redacción

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), reconoció el trabajo del Sistema Municipal DIF (Smdif), por su trabajo con jóvenes en situación vulnerable, para concluir la educación básica.

Asimismo, la presidenta del Patronato Smdif, Dinorah López de Gali, fue reconocida por su contribución, durante la entrega certificados a 7 alumnos del centro de día que concluyeron la primaria y a 13 que culminaron la secundaria.

Destacó que en lo va de su administración, 73 niños y adolescentes que trabajaban en las calles concluyeron su educación básica.

López de Gali indicó que uno de los compromisos del alcalde Antonio Gali Fayad es otorgar las herramientas que sean necesarias para que todos los poblanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Durante la entrega estuvo acompañada del director general del IEEA, Andrés García Coca, Mariño Zenteno, director de Juzgados Calificadores de la Sindicatura Municipal; el beneficiario Roberto Hernández; Jesús Torreblanca, director jurídico del SMDIF y Noé Vicencio, jefe de departamento del Centro de Día y Dormitorio Municipal.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...