Por Rodrigo Alcántara

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, afirmó que será entre enero y febrero próximos cuando estén entregando la Torre Médica de Especialidades del Hospital Universitario.

Afirmó que la construcción se encuentra con un 95 por ciento de avance, siendo el equipamiento de los 62 consultorios parte de los pendientes que se tienen, lo cual fue licitado.

Por otro lado, Esparza Ortiz comentó que investigadores de la máxima casa de estudios están desarrollando un software, a través del cual los derechohabientes tendrán la posibilidad de agendar sus citas sin necesidad de asistir al nosocomio.

“Los derechohabientes podrán agendar sus consultas desde su celular o computadora, por lo que ya no tendrán que llegar a las 6 de la mañana para tramitarla en ventanilla“, apuntó.

Cabe señalar que la torre de especialidades se inició en agosto pasado y tuvo una inversión total de 180 millones de pesos, de los cuales más del 25 por ciento será destinado a la compra e instalación del equipo especializado.

 

Foto: Twitter

incendios forestales