Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Entre los dirigentes y cuadros panistas contrarios o críticos del gobierno de Rafael Moreno Valle hay confusión por la bipolaridad de acciones y mensajes contradictorios que reciben o les llegan del grupo gobernante.

Por un lado los invitan a respaldar a la nueva dirigencia estatal panista encabezada por Jesús Christian Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, y por otro les envían mensajes sicilianos, en el sentido de que la apoyan o se atienen a las consecuencias.

Allegados al alcalde capitalino y futuro candidato panista a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, tratan de sumar al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, solicitándole un pronunciamiento público a favor de aquél y, de manera casi de manera paralela, lo aprietan con las cuentas públicas y pliegos de cargos que tiene pendientes de aprobación o solventación.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7515

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...