Pilar Pérez/El Sol de Puebla

“Tengan la certeza de que mi labor no termina aquí, tienen mi compromiso que desde donde me encuentre, día a día estaré trabajando para seguir transformando familias”, fueron las palabras con las que Martha Erika Alonso de Moreno Valle se despidió del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) al rendir su quinto informe de labores, donde garantizó que el organismo seguirá prestando su apoyo a los grupos vulnerables.

Con varias interrupciones, la voz entrecortada por las lágrimas que derramó, prolongados aplausos y hasta porras al final de su mensaje, se dirigió a las familias poblanas agradeciéndoles que le confiaran sus principales necesidades en los últimos cinco años de trabajo y reafirmó que a unos días de iniciar un nuevo proyecto se va con la satisfacción del deber cumplido.

Indicó que aún sin su presencia el SEDIF continuará con el mismo ritmo de trabajo que ya ha rendido frutos, mismos que se reflejan tanto en los indicadores como en el día a día en la sociedad que tiene mayores oportunidades de desarrollo y de salir adelante; asimismo, garantizó que programas como Crédito a la Palabra de la Mujer y Beca a un Niño Indígena, tendrán continuidad en el 2016.

Fue debido a que el 16 de diciembre de este año iniciará sus funciones como secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, que adelantó su informe de labores para la noche de ayer, toda vez que el desglose de actividades se realizaba de forma común en febrero. A partir de esa fecha, quedará como responsable del organismo el director, Jorge David Rosas Armijo.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4024892.htm

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...