Fermín Alejandro García/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

En el PRI todavía no hay nada para nadie, lo único que está definido es que la decisión de quien va a ser el candidato a la gubernatura se tomará en la semana que va de los días 21 al 27 de este mes, es decir en pleno festejo de navidad, aunque será hasta los primeros días de enero cuando se hará el nombramiento oficial.

La decisión se está construyendo por dos vías: una negociación y análisis de perfiles, entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, así mismo los resultados parciales que se han ido recogiendo mediante un par de encuestas, que se aplica en la mayoría de los municipios de la entidad y cuyo levantamiento concluye dentro de un par de días.

Este miércoles una fuente bien informada y cercana al CEN tricolor comentaba: “Hasta ahora el nombre del posible candidato no es de mujer”.

Y es que un debate que existe hacia el interior del órgano colegiado del tricolor es qué si es viable un candidato con popularidad, pero sin estructura.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/12/09/hasta-navidad-habra-humo-blanco-en-el-pri/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...