Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Enrique Doger Guerrero seguirá peleando hasta el final la nominación del PRI a la gubernatura de Puebla, pero si no la obtiene tampoco hará berrinche y se irá a otro partido, pues sabe que el 2018 le abre un amplio abanico de posibilidades.

Si en 2016 no es candidato a la mini gubernatura, en 2018 puede serlo a la gubernatura, a la alcaldía de la capital, al Senado, a la Cámara Baja o, ya de perdis, a una diputación al Congreso del estado.

Doger tiene más que ganar que perder dentro del PRI.

Lo ideal para Enrique Doger sería ser nombrado coordinador general de campaña de Blanca Alcalá o presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, pero se ve complicado que los grupos priístas locales quieran abrirle cualquiera de esas dos posiciones.

A estas alturas lo que trasciende es que si la balanza del proceso interno del tricolor se inclina hacia Blanca Alcalá, lo más probable es que la coordinación de campaña recaiga en una figura ligada al grupo de Juan Carlos Lastiri Quirós, como el diputado federal Alejandro Armenta Mier o el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7502

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...